Uno de los cuadros con más tradición y jerarquía viene tocando desde lejos la puerta del descenso, con todos los problemas que ya tienen, solo deben actuar de la mejor forma y luchar hasta el final para que al menos el verdadero hincha aplauda su actitud y pundonor en cada camisera por el amor a estos colores. En el partido se sabe que por más que los canarios no peleen el titulo siempre será un cuadro complicado que está obligado a ganar, pero los quiteños quieren regalarle una victoria a esa fiel hinchada que acompaña a todos lados.
En tienda de los toreros pese a que no pelean nada en esta etapa, la idea es poder sumar la mayor cantidad de puntos que le asegure alguna participación en torneos internacionales, aparte vienen con la moral por los al tope luego de vencer a Liga de Quito. Efectivamente este partido será muy caliente ya que la AKD pasa una crisis muy penoso, que sin duda buscara a como dé lugar sumar de a tres para soñar con la chance de salvarse de la baja.
El técnico Almada, es consciente que el contrincante será duro de derrotar. "Sabemos que será un partido complicado, difícil porque lo hemos visto. El otro día le tocó perder, pero pudo haber empatado porque generó situaciones, lo mismo que el partido anterior ante católica que ganó claramente. Tenemos claro que será complicado y esperemos estar a la altura nosotros de lo que demostramos el otro día (ante Liga de Quito) que fue muy bueno", anuncio el uruguayo.
También refuto que seguir con el mismo estilo de juego hasta el final. “No vamos a cambiar la manera de jugar y la idea es tratar es ganar, yendo a buscar el partido. Queremos tener el control como lo hicimos muy bien con Liga, que tuvimos el control del partido, no nos generaron situaciones y nosotros generamos unas cuentas.”, indico el DT Amarillo.
Asistente 3: Yonis Aragón Bautista
Cuarto Arbitro: Samuel Haro Inca
Evento: Fecha 15, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: General: $8 Dólares, tribuna: $15 Dólares y palco: $25 Dólares.