⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Aucas vs Macará - Sábado 16 de Junio del 2018 - Partido Jornada 18

¡Orientales y Celestinos protagonizan un encuentro atractivo! Aucas se mide ante Macará en vivo desde las 13:00 horario local a efectuarse en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por la fecha dieciocho del campeonato ecuatoriano, siendo el árbitro principal José Luis Espinel con transmisión de los canales oficiales DirecTV, CNT Sports y GolTV.

El gran empate 1-1 conseguido en el monumental ha sido muy envión para Aucas, dado que se proyectan a culminar de la mejor forma en la etapa. Ahora tienen la gran posibilidad en casa poder sumar tres puntos vitales que le permita seguir escalando a pocas jornadas del término de la primera fase, yendo al adversario indudablemente será muy complicado pero en su reducto siempre han demostrado ser fuertes.

El delantero argentino, Federico Laurito, autor del empate ante BSC, hace un análisis del rendimiento que vienen mostrando su club. “Se nos esfumaron varios puntos al final de algunos cotejos, son errores que nos suceden por ser un equipo nuevo y que se está acoplando. Hay que laborar, entre nosotros lo hablamos. No buscamos meternos atrás, el contrincante te lleva, el otro día nos cobraron varias faltas que nos tiraron atrás. Hay que rubricar para que eso no pase”, menciono en exclusiva a radio la red.

Se siente satisfecho por la participación del club petrolero. “Positiva, la verdad que es un torneo muy duro. Quedan cinco partidos y nuestro objetivo es terminar lo más alto posible. Se están haciendo las cosas bien, los que nos han ganado lo han hecho por la mínima. Hay trabajar en cerrar los partidos antes para que no nos terminen empatando. Todos queremos ganar pero a veces no se da, y empatar es mejor que perder”, expreso el jugador de gol.

Luego agrego la posibilidad de que jueguen junto a Edson Montaño, “Yo pienso que sí podemos jugar juntos a pesar de tener las mismas características. El otro día cuando entré, nos entendimos bien. El profesor siempre verá lo mejor para el equipo”, puntualizó el rosarino.

En tanto Macará la derrota ante los albirrojos ha sido un golpe muy duro en la institución celeste, por ende saben que necesitan recuperarse para no perder terreno y no entrar en zona del descenso. Si vemos lo futbolístico podemos mencionar que tienen muchas opciones de sacar un resultado favorable pero siendo estando concentrado en la zaga defensiva donde dejan muchas licencias en estos últimos compromisos.
¡Orientales y Celestinos protagonizan un encuentro atractivo! Aucas se mide ante Macará en vivo desde las 13:00 horario local a efectuarse en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por la fecha dieciocho del campeonato ecuatoriano, siendo el árbitro principal José Luis Espinel con transmisión de los canales oficiales DirecTV, CNT Sports y GolTV.
: Fernández; Lara, León, Romero; Mina, Hidalgo, Rizotto, Palacios, Govea; Montaño y Valencia.
: Gómez, M. Corozo, Enríquez, L. Quiñónez; De Jesús, Feraud, Domínguez, Champang; Arboleda y Tévez.

Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: David Vacacela
Cuarto Árbitro: Marlon Vera
Aviso: Minutos antes del partido, se va actualizar la pubicación.
Evento: Fecha 18, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.