⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Delfín vs Macará - Sábado 30 de Junio del 2018 - Partido Jornada 20

¡Auriazules buscan la recuperación ante el Viejo y Querido! Delfín recibe a Macará en vivo a partir de las 15:00 horario de nuestro país a disputarse en el campo Jocay ciudad de Manta continuando la fecha veinte del campeonato nacional, siendo el árbitro principal Luis Quiroz con transmisión de los canales autorizados DirecTV, CNT Sports y GolTV.

La estrepitosa caída por 5-1 ante el BSC, definitivamente ha sido un batacazo en la interna de los mantenses dado que por el buen rendimiento que venía mostrando no está ese marcador abultado. Ahora Delfín para este partido están en la necesidad de sumar un triunfo que le permita mantenerse en puestos de vanguardia para ir con todo en la segunda fase.

El técnico manabita, Fabián Bustos, aún queda el recuerdo de la derrota dolorosa ante los canarios. “Defendimos muy mal, el mayor error que hemos tenido en este encuentro ha sido eso, teníamos cinco titulares afuera casi todos en la zona de defensa y nos afectó muchísimo”. Sostuvo el DT argentino en una entrevista para los medios de comunicación del club.

Con respeto al compromiso de esta noche, mantiene el respeto y la concentración del rival pese a pasan un mal momento. “Va ser difícil, yo me imagino un partido muy complicado para abrirle y duro. Porque es un cotejo donde el rival a levantando hay que tratar de hacer nuestro juego de ser agresivo y convertir”, concluyo el platense.

En tanto Macará viene reconfortado tras la victoria por 2-0 ante los puros criollos en la fecha 19, de sacar los tres puntos en condición de visitante podrían quedar en una posición expectante de cara a la culminación del torneo del primer semestre.  Para este encuentro los celestes comprenden que deben mantener el orden en la zaga defensiva para poder lastimar al local con sendos contragolpes ya que tienen jugadores arriba de jerarquía. 
✅¡Auriazules buscan la recuperación ante el Viejo y Querido! Delfín recibe a Macará en vivo 📺 a partir de las 15:00 horario de nuestro país a disputarse en el campo Jocay ciudad de Manta continuando la fecha veinte del campeonato nacional, siendo el árbitro principal Luis Quiroz con transmisión de los canales autorizados DirecTV, CNT Sports y GolTV.
: Ortiz; Gutiérrez, Luna, Cangá, Nazareno, Godoy, Mera, Piñatares, Patta; Chicaiza y Garcés.
: Pabón; M. Corozo, G. Corozo, Enríquez, Quiñónez, Cazares, Champang, Domínguez, Arboleda; Patta y Tévez.

Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Juan Cruz
Cuarto Árbitro: Álex Cajas
Aviso: Minutos antes del partido, se va actualizar la publicación.
Evento: Fecha 20, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.