⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Delfín vs Aucas - Sábado 14 de Julio del 2018 - Partido Jornada 22

¡Manabitas quiere someter a los petroleros! Delfín se enfrenta al Aucas en vivo desde las 16:00 horario designado por la FEF a disputarse en el campo Jocay prosiguiendo la fecha veintidós del campeonato ecuatoriano, siendo el árbitro principal Juan Carlos Albarracín con transmisión de los canales oficiales GolTV, CNT Sports y DirecTV.


Pese a que no fue lo que esperaban, sin duda Delfín se ha vuelto de los conjuntos animosos para la liga doméstica, esperando terminar estos primeros seis meses contando un triunfo que lo adecue en la media tabla y esperando ir con todo en la siguiente competencia donde están obligados a ganar para jugar la final ante el rey de copas. Para este evento los auriazules entienden será un compromiso parejo donde ambas escuadras son dinámicas y técnicamente bien jugado.

Por su lado Aucas en líneas generales ha desenvuelto un buen juego colectivo, el cual ante su recién regreso a la primera división han podido demostrar que son un cuadro con tradición por la cual quieren mostrando que van a luchar por ganar un cupo internacional en el caso poder ganar el título para disputarla ante el viejo rival de todo la vida (LDU).

Te puede interesar: Ver Emelec vs El Nacional EN VIVO - Sábado 14 de Julio del 2018 - Partido Jornada 22


El entrenador argentino, Luis Soler, hace un análisis del rendimiento de sus pupilos. “A la medida que el equipo vaya mejorando, se vaya consolidando evidentemente vamos a conseguir buenos resultados en casa, igualmente les recuerdo que en los últimos seis encuentros de locales hemos ganado tres y empatado 3 de las cuales algunos eran con los cuadros denominados “grandes”, menciono el platense a radio positiva.

Se refiere al contrincante de esta tarde. “Bueno estamos terminado la primera etapa, Delfín es un buen equipo hizo una gran campaña el año pasado arranco mal pero luego se estabilizo, el ultimo contra los nachos lo vimos solvente con variantes y me parece que va ser un cotejo muy complicado”, sostuvo el DT Oriental.



Para culminar hace hincapié que tendrán una mejor segunda fase, ya que los jugadores se están acoplando a lo que él espera. “Nosotros estamos muy ilusionados para el segundo semestre, estar terminando de la forma la primera recuerden este equipo ascendió de primera B a la Serie A, arrancamos el torneo con mucha trabajo pero sin la consistencia que debe tener todo plantel. Ahora esta segunda etapa lo vamos arrancar con seis meses de trabajo un conocimiento mutuo y es pueda permitir tener un mejor rendimiento lógicamente buscando tener una buena performance”, puntualizó el profesional nacido en Buenos Aires.
¡Manabitas quiere someter a los petroleros! Delfín se enfrenta al Aucas en vivo desde las 16:00 horario designado por la FEF a disputarse en el campo Jocay prosiguiendo la fecha veintidós del campeonato ecuatoriano, siendo el árbitro principal Juan Carlos Albarracín con transmisión de los canales oficiales GolTV, CNT Sports y DirecTV.
: Ortiz; Perlaza, H. Cangá, L. Cangá, Nazareno, Piñatares, Godoy, Patta, Oña; Chicaiza y Garcés.
: Fernández; Mina, Romero, Hurtado, Palacios, Rizotto, Hidalgo, León, Alvarado; Rodríguez y Montaño.

Asistente 1: José Alvarado
Asistente 2Jorge Parraga
Cuarto Árbitro: Javier Colcha
Aviso: Minutos antes del partido, se va actualizar la publicación.
Evento: Fecha 22, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.