⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Macará vs Emelec - Domingo 08 de Julio del 2018 - Partido Jornada 21

¡Celestinos buscan someter a eléctricos en su casa! Macará recibe a Emelec en vivo a partir de las 12:00 horario designado por la FEF a disputarse en el reducto Bellavista prosiguiendo la fecha veintiuno del campeonato nacional, siendo el juez principal Carlos Orbe con transmisión de los canales autorizados GolTV, CNT Sports y DirecTV.

Macará vs Emelec: Los dos conjuntos buscan el triunfo, pero viviendo contextos diferentes

Aunque quedo en una promesa de luchar puestos de vanguardias en el cuadro de Macará, sin duda saben que tan solo necesitan hacer unos reajustes para ser serios candidatos, en vista que han demostrado pese a tener un plantel económicamente moderado han sostenido buenos encuentros a los denominados “candidatos” grandes de la Serie A Ecuador.

Actualmente se ubican en el puesto siete con 26 puntos el cual quieren cerrar el primer semestres sacando esos puntos que le pueda favorecer en el acumulado aunque la tendrán complicada ya que viene un grande de nuestro país como es el Club Sport Emelec el cual andan por la misma situación por ende se tendrá un cotejo con escuadras que buscan proponer para el buen espectáculo.

Te puede interesar: Ver Barcelona SC vs Técnico Universitario [EN VIVO] - Domingo 08 De Julio Del 2018 - Partido Jornada 21

En tanto la banda ploma vienen de vencer ajustadamente por 2-1 al cuadro ciudadanos por la fecha 20, son sinceridad con esta plantilla era para que los millonarios puedan pelear palmo a palmo con BSC y el líder absoluto LDU. La idea por los dirigidos por Soso es poder encontrar ese engranaje colectivo para ilusionar a su gente en el segundo semestre del campeonato ecuatoriano.

El Mediocampista del CSE, Dixon Arroyo, saben que deben ganar los 2 compromisos que se acercan, comenzando primero en Ambato. “Hay que pensar en los dos partidos que restan, en lo que tenemos ahora por delante que queda de la etapa y esperamos este fin de semana brindar un excelente encuentros (CDM) para ir retomando esa confianza que el grupo lo necesita para la segunda fase”, menciono el volante a radio positiva 860 AM.

Hace un mea culpa de la irregularidad del cuadro azul. “Se podría decir que por partes sí, porque no era lo que se esperaba era hacer bien las cosas bien con Emelec, por ahí no se dieron las cosas se vio falencias en el equipo, esperando mejorar con la predisposición de cada jugar contando con el apoyo de nuestro técnico”, expreso el jugador nacido en Guayaquil.
¡Celestinos buscan someter a eléctricos en su casa! Macará recibe a Emelec en vivo a partir de las 12:00 horario designado por la FEF a disputarse en el reducto Bellavista prosiguiendo la fecha veintiuno del campeonato nacional, siendo el juez principal Carlos Orbe con transmisión de los canales autorizados GolTV, CNT Sports y DirecTV.
: Adonnis Pabón; Galo Corozo, Moisés Corozo, Dubar Enríquez, Leonel Quiñónez, Ronal de Jesús, José Cazares, Armando Gómez, Ronald Champang; Carlos Arboleda y Juan Tévez.
: Esteban Dreer; Jorge Guagua, Fernando Pinillo, Marlon Mejía, Romario Caicedo, Dixon Arroyo, Ronaldo Jhonson, Robert Burbano, Holger Matamoros; Marlon De Jesús y Brayan Angulo.

Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2Juan Aguiar
Cuarto Árbitro: Juan Carlos Albarracín
Aviso: Minutos antes del partido, se va actualizar la publicación.
Evento: Fecha 21, Primera Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.