⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Deportivo Cuenca vs Barcelona SC - Domingo 12 de Agosto del 2018 - Partido Jornada 04

Deportivo Cuenca se mide ante Barcelona SC en vivo desde las 12:00 horario programado por la FEF a efectuarse en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la fecha cuatro del campeonato ecuatoriano, siendo el árbitro principal José Luis Espinel con emisión del canal autorizado GolTV.

La reciente derrota por 2-1 ante el viejo y querido ha sido tomado con calma en la interna de Deportivo Cuenca dado que solo necesitan mejorar algunos detalles y ser más eficaces a la hora de definir para cerrar compromisos. Aunque para este partido será muy complejo en vista que enfrentaran al Líder absoluto de la tabla, nos referimos al Ídolo del Astillero el cual vienen motivados a este encuentro pero los colorados confían en hacerse fuerte en su fortín ante su fanaticada.

El entrenador vinotinto, Richard Páez, hace un análisis de la performance de sus pupilos, donde entiende que de mantener este estilo pueden salir victoriosos este mediodía. “Es difícil en el futbol decir porcentaje, lo que he visto de evolución en este mes y medio prácticamente ha sido ascendente todo el tiempo inclusive en el cotejo anterior que perdimos creo que fue uno de los mejores que sostuvimos teniendo el 73 % posición con respecto al Macará”, menciono el DT a radio positiva.

Te puede interesar: Ver Guayaquil City vs Delfín EN VIVO - Domingo 12 de Agosto del 2018 - Partido Jornada 04

Se siente satisfecho por la captación rápida del estilo de juego que propone. “Considero que el equipo ha crecido, cada día se va viendo mejores detalles desde el punto bajo lo futbolístico que queremos, es un futbol que debemos cumplir muchas tareas funcionales esta no es solo cosa automatizadas si no de sincronismo donde le exigimos al jugador que haya decisión individuales”, remarcó el popular “Doctor”.

En tanto las novedades en Barcelona SC es que pasan un buen momento, el cual los hacen punteros únicos para seguir en la cima saben que deben someter a los leones, pero teniendo en cuenta que será una cancha dura y con un adversario que viene en crecimiento futbolístico importante. Se espera las arremetidos de Marcos Caicedo y la magina de Diaz, en la parte ofensiva la casta goleadora tanto de Dinneno como de Nahuelpán para darle otra alegría al pueblo amarillo que acompañara en gran masa para este evento.
Deportivo Cuenca se mide ante Barcelona SC en vivo desde las 12:00 horario programado por la FEF  a efectuarse en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la fecha cuatro del campeonato ecuatoriano, siendo el árbitro principal José Luis Espinel con emisión del canal autorizado GolTV.
: Heras; Carabalí, Bedoya, Cucco, Cuero, Mosquera, Rodríguez, De la Cruz, Preciado; Pita y Rojas.
: Banguera; Valencia, Torres, Arreaga, Pineida, Marques, Oyola, Caicedo, Díaz; Arroyo y Dinenno.

Asistente 1: Luis Vera

Asistente 2: Dennys Guerrero
Cuarto arbitroDiego Lara
Aviso: Minutos antes del partido, se va actualizar la publicación.
Evento: Jornada 04, Segunda Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.