⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Emelec vs El Nacional - Domingo 16 de Septiembre del 2018 - Jornada 10


Emelec recibe a El Nacional en vivo desde las 16:00 horario designado por la FEF a efectuarse en el estadio George Capwell por la continuación de la fecha diez de la Liga Pro Ecuador, siendo el árbitro principal Franklin Congo con transmisión del canal oficial GolTV.

Emelec vs El Nacional: Millonarios y Militares protagonizan el partidazo del fin de semana

El excelente y soberbio triunfo 2-0 ante los canarios por el clásico del astillero, definitivamente ha sido festejado en Emelec, en vista que dicho resultado hizo que ganen al rival de toda la vida aparte que se embalsen en los primeros lugares. Actualmente con la victoria de los celestinos frente a LDU quedan desplazados en la segunda posición pero de ganar volverán al 1er puesto.

El volante experimentado, Hólger Matamoros, se siente satisfecho por conseguir marcadores favorables, pero todo eso lleva tener un plantel comprometido. “Nosotros hemos venido trabajando con lo que quiere del profe, gracias a dios están saliendo las cosas y estamos con mucha más confianza de hacer movimiento específicos para que sirva a todo el grupo.  Creo que se está manejando en ese aspecto por ello los buenos resultados”, sostuvo la chicharra para radios positiva.
Quieren seguir liderando la tabla. “Bueno ahora hemos cogido la punta falta mucho pero tenemos que afianzarnos a ello, vamos a ir paso a paso estamos tranquilos de poder seguir las cosas bien, estamos en una mejora futbolística donde mis compañeros hicieron un buen partido ante BSC”, dijo el mediocampista.

Con respecto al contrincante de esta tarde, el machaleño entiende que no será nada sencillo salir airosos. “El Nacional es un adversario bien difícil, que para eso hay que trabajarlo estamos buscando lo posible para dejar los puntos en casa y seguir afirmándonos en el primer lugar. Sabemos que no va ser fácil pero para esto están los entrenamientos”, concluyo el profesional de 33 años.

Por su lado los puros criollos llega golpeado tras perder en casa por 1-2 con los orientales, por esta razón es necesario que revierta esta situación obteniendo un resultado favorable ante el Club Sport Emelec pero siendo realista que los favoritos son el local aunque ya han demostrado los nachos que siempre hacen buenos encuentro con los denominados “Grandes”.
Emelec recibe a El Nacional en vivo desde las 16:00 horario designado por la FEF a efectuarse en el estadio George Capwell por la continuación de la fecha diez de la Liga Pro Ecuador, siendo el árbitro principal Franklin Congo con transmisión del canal oficial GolTV.
Posibles Alineaciones de Nacional vs Emelec:
: Dreer; Caicedo, Vega, Mejía, Johnson, Arroyo, Queiroz, Orejuela, López; Rojas y Angulo.
: Cárdenas; Peralta, Segovia, Quiñónez, Garcés, Gracia, Balda, Ordóñez, Muñoz; Villalva y Parrales.

Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2Luis García
Cuarto arbitro Juan Carlos Andrade
Aviso: Minutos antes se va actualizar el contenido.
Evento: Fecha 10, Segunda Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.