⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Macará vs Emelec - Domingo 02 de Septiembre del 2018 - Partido Jornada 08

Macará recibe a Emelec en vivo desde las 12:00 horario local a efectuarse en el reducto Bellavista de Ambato siendo uno de los encuentros más atractivos de la fecha ocho del campeonato ecuatoriano, siendo el árbitro principal José Luis Espinel con transmisión del canal oficial GolTV.

El buen empate 1-1 rescatado en el monumental ante los toreros ha levantado los ánimos en el cuadro de Macará, en vista que venían de perder por 0-3 ante los albirrojos por el clásico de la ciudad, sin duda hemos visto defensivamente a los celestes en gran nivel pero aun faltando mejorar la puntería en los últimos metros para poder sobrellevar todos los compromisos con resultados favorables.

Para este partido ante el Emelec en casa, los celestinos entienden que tienen la magnífica oportunidad en el caso de ganar de poder ser los únicos punteros esperando lo que suceda entre amarillos y blanquicelestes por la tarde. Se espera la buena racha del búfalo Tevéz para darle una alegría a su fiel hinchada que definitivamente llenara la cancha.

Te puede interesar: Ver Deportivo Cuenca vs Liga de Quito EN VIVO - Domingo 02 de Septiembre del 2018 - Partido Jornada 08

Por su lado el millonario llega motivado y recargado tras vencer  2-0 al cuadro oriental, por ende vuelve a pelea por la segunda etapa. actualmente se ubican en el casillero tres con doce unidades (a tres del BSC) para ser serios candaditos deben salir ganadores de tierras ambateños pero siempre tomando las precauciones del caso porque el rival lo amerita.

El entrenador argentino, Mariano Soso, hizo un análisis de la victoria ante los petroleros. “La elaboración del cotejo en cuanto a la primera mitad se variante de la segunda. En el primer tiempo lo hicimos con mayor posesión y contrarrestamos el juego. En la segunda, el adversario mejoro en el campo y descuidamos la altura. Pudimos acrecentar la diferencia en las transiciones”, sostuvo el DT del Club Sport Emelec.

Por ultimo envió un mensaje contundente a los profesionales que se encargan del gol aunque valora lo colectivo de CSE. “El plantel no solo fue incisivo al ataque directo sino que el contrincante a medida que agregaba futbolistas en ofensiva, se fue partiendo. No fuimos eficaces en esa ruta que no deja de ser un buen agregado. Debemos progresar en las definiciones. Es gratificante la entrega y compromiso de los jugadores en general”, menciono el Coach azul.
Macará recibe a Emelec en vivo desde las 12:00 horario local a efectuarse en el reducto Bellavista de Ambato siendo uno de los encuentros más atractivos de la fecha ocho del campeonato ecuatoriano, siendo el árbitro principal José Luis Espinel con transmisión del canal oficial GolTV.
: Burrái; G. Corozo, M. Corozo, Manchot, Quiñónez, De Jesús, Cazares, Lucas, Champang; Burzio y Tévez.
: Dreer; Paredes, Mejía, Vega, Jhonson, Arroyo; Burbano, Orejuela, López Pisano; Rojas y B. Angulo.

Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2Dennys Guerrero
Cuarto arbitroByron Reinoso
Evento: Jornada 08, Segunda Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.