⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Partido Emelec vs Macará - Domingo 21 de Octubre del 2018 - Jornada 15


Emelec vs Macará chocan en vivo a partir de las 16h30 horario local a efectuarse en el estadio George Capwell siendo el encuentro más importante de la fecha quince de la Serie A Ecuador, teniendo como árbitro principal al señor Vinicio Espinel con emisión de los canales autorizados GolTV, CNT y DirecTV Sports.

Pese a perdieron en el clásico del astillero por la mínima 1-0 en condición de visitante la escuadra de Emelec, dentro de una semana con bronca ha sido positiva ya que los de arriba no pudieron alejarse, por esta razón de ganar este vital encuentro podrían recortar a solo un puntos con los líderes (BSC, LDU y el Macará rival de esta tarde). Pese a que tácticamente vienen mejorando son conscientes que falta hilvanar ideas de juego para que puedan hacer la diferencia.

El delantero del CSE, Marcos Mondaini, hace un análisis de la performance del millonario, por la cual ratifica lo peleado del campeonato. “Si obviamente el no haber ganado nos quita posibilidades pero todavía grandes chances de ganar la etapa, así que esta parejo la etapa seguimos ahí a la expectativa como había dicho anteriormente no va ver ningún equipo que va sacar muchos puntos hay que seguir peleando”, menciono el profesional a radio positiva.

Te puede interesar: Ver Partido Técnico Universitario Vs Independiente Del Valle EN VIVO - Lunes 22 De Octubre Del 2018 - Jornada 15

Se mete de lleno al compromiso ante los celestinos. “El próximo encuentro va ser difícil pero no sé si va ser determinante de cara al futuro, ya que recalque que es un torneo muy parejo y hay muchos cuadros apretados si va ser lógicamente para nosotros sobre todo ganar es clave para seguir y descontar puntos con el líder”, sostuvo el atacante.

Espera tener la posibilidad de entrar al verde y aportar para ayudar a la institución eléctrica. “Con respecto a lo mío estoy trabajando a la par de mis compañeros, bueno esperando que el técnico me considere para poder ayudar al grupo”, expreso el jugador de 33 años.

Para culminar envía halagos al Macará, por ende comprende que están obligados a sumar para no perder pisada en la parte alta. “Es un contrincante complejo, tienen un gran entrenador como es Paul Velez, no por nada están primeros juegan bien de locales y visitantes. Tienen buenos jugadores tanto en ataque como en defensa el cual ya se empieza a achicar los márgenes de error”, puntualizó el popular Monda.

En tanto el Viejo y Querido tras las victoria de los albos y amarillos lamentablemente para ellos están compartiendo el liderato, pero de salir airosos en tierras guayacas podrían volver al primer puesto de manera solitaria. Si bien es cierto los celestes siempre protagonizan buenos partidos a los grandes, esperan mantener el orden y ser letales en los espacios que va a dejar los locales.
Emelec vs Macará chocan en vivo a partir de las 16h30 horario local a efectuarse en el estadio George Capwell siendo el encuentro más importante de la fecha quince de la Serie A Ecuador, teniendo como árbitro principal al señor Vinicio Espinel con emisión de los canales autorizados GolTV, CNT y DirecTV Sports.
Posibles Alineaciones de Emelec vs Macará:
: Dreer; Paredes, Mejía, Vega, Johnson, Arroyo, Queiroz, Caicedo, Matamoros; Rojas y Angulo.
: Burrai; M. Corozo, Enríquez, Manchot, O. Quiñónez; De Jesús, Cazares, Corozo, L. Quiñónez; Burzio y Tévez.

Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2Ricardo Baren
Cuarto arbitroMarlon Vera
Aviso: Minutos antes del partido, se va actualizar el contenido.
Evento: Fecha 15, Segunda Etapa, Fútbol Ecuatoriano 2018.