⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Partido Liga de Quito vs Macará - Domingo 07 de Octubre del 2018 - Jornada 13

Liga de Quito recibe a Macará en vivo a partir de las 16:30 horario local a efectuarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado prosiguiendo la fecha trece por la Serie A Ecuador, siendo el árbitro principal Omar Ponce Manzo con transmisión de los canales autorizados GolTV, DirecTV Sports y CNT.

El ajustado triunfo 1-0 ante la chatolei, ha hecho incrementar a LDU Quito sus chances de poder pelear el segundo semestre, sin duda ya sabiendo que es el ganador de la primera etapa los albos andan con la mentalidad de ganar esta otra fase para consagrarse campeones naciones sin disputar la finalísima.

Actualmente se ubican en el casillero cinco con 18 unidades a 5 del Macará (contrincante de esta tarde en Ponciano) por ello es fundamental vencer a los celestes y así empezar a alimentar las opciones de ganar el título nacional a nueve jornada de la culminación del torneo doméstico.

El atacante oriental, Gastón Rodríguez Maeso, ya se refiere al encuentro contra los celestinos. “Si va ser un partido duro, ellos vienen primero como vos decís ellos nos ganaron allá ese encuentro creo que nos costó bastante y bueno por suerte pudimos ganar el otro día poniendo a tiro siendo importante”, menciono el uruguayo a radio positiva.



Se siente contento por su anotación, aunque para él le interesa que el club salga ganador. “Por suerte pude convertir el gol, pero lo relevante es el equipo que gane como digo el empate ante BSC nos sirve si ganamos el otro día. Estamos en la lucha como recalco no queremos final”, sostuvo el profesional de 26 años.

Entiende que vestir esta institución te obliga a ser protagonista, por ello tiene la convicción de someter a los ambateños para avanzar en las posiciones. “La presión la tenemos siempre porque somos Liga, sabemos que pasamos a los canarios estamos a un punto, CSE se ha acercado también esto es muy parejo como repito cada fin de semana va cambiando la tabla y bueno ojala podamos ganar para aproximarnos a Macará”, concluyo el charrúa.

En tanto el Viejo y Querido andan con mucha bronca tras ceder un empate en el Bellavista, el cual de haber ganado podrían ampliado la diferencia en el primer puesto ante sus más cercanos perseguidores. Pero igual ante el empate de los millonarios tienen la gran oportunidad en el caso salgan victoriosos de acrecentar más puntos, aunque saben que los albos son un cuadro duro y también pelean por dicho objetivo. Pero los visitantes han demostrado  que siempre proponen en cualquier cancha.
Liga de Quito recibe a Macará en vivo a partir de las 16:30 horario local a efectuarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado prosiguiendo la fecha trece por la Serie A Ecuador, siendo el árbitro principal Omar Ponce Manzo con transmisión de los canales autorizados GolTV, DirecTV Sports y CNT.
Probables Alineaciones de LDU Quito vs Macará:
: Nazareno; Quintero, Guerra, Pellerano, Cruz, A. Julio, Intriago, Vega, F. Guerrero; J. Julio y J. L. Anangonó.
: Burrai; G. Corozo, Manchot, M. Corozo, L. Quiñónez, Patta, Estacio, De Jesús Arboleda; J. Tévez y Champang.

Asistente 1: 
Edwin Bravo

Asistente 2Jorge Párraga
Cuarto arbitroJuan Carlos Andrade
Aviso: Minutos antes del partido, se va actualizar el contenido.
Evento: Fecha 13, Segunda Etapa - Fútbol Ecuatoriano 2018.