⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Partido El Nacional vs Barcelona SC - Sábado 08 de Diciembre del 2018 - Jornada 22

El Nacional choca ante Barcelona SC en vivo desde las 12:00 horario designado por la FEF a jugarse en el Estadio Olímpico Atahualpa prosiguiendo la jornada 22 de la Serie A Ecuador, con arbitraje principal de Juan Carlos Albarracín con transmisión de los canales “autorizados” como DirecTV, GolTV y CNT Sports.

El Nacional vs Barcelona, rojos y amarillos buscan despedirse del semestre con una victoria

La paupérrima perfomance sostenida hasta el momento por El Nacional ha decepcionado tanto a sus hinchas como extraños, ya que se presentan a ser uno de los cuadros protagonistas pero por muchos factores no pudieron mantener esa regularidad que le permita estar en puestos de vanguardia. Ya teniendo en cuenta que no habrá descenso el cual se salvan pero si pagar la deuda importante por la cual definitivamente difícilmente podrá hacer refuerzos de categoría y sostendrán el torneo con un equipo mixto.

El técnico militar, Eduardo Favaro, entiende que expiro su ciclo en el cuadro nacho pero valora mucho haber tenido la chance de estar al mando. “Bueno obviamente primero que nada muy agradecido por estar tres años en una institución gloriosa del torneo ecuatoriano a todos los jugadores que hemos tenido, a la dirigencia y a la hinchada a mi cuerpo técnico. Muy triste y amargado por el contexto como recalque los cuadros grandes siempre se levantan esperando que sea lo mejor para todos lo que se viene”, dijo  a radio positiva.

También se refiere al compromiso del mediodía frente a los canarios. “Con respecto a Barcelona nos ha costado, pero no solamente ellos si no todos los equipos ganarles, ojala podamos terminar de forma decorosa el año que sin duda sea una victoria ello no va cambiar ni va mejorar la imagen pero nos debemos al club y trataremos de jugar mejor que adversario”, indico el uruguayo.

Te puede interesar: Partido Liga de Quito vs Delfín - Sábado 08 de Diciembre del 2018 - Jornada 22

Para culminar hace un mea culpa de manera general. “Si tomamos el desafío porque teníamos la capacidad nuestro plantel de hacer una buena campaña, indudablemente no lo fue y nos equivocamos, sin duda año tras año nosotros nunca pudimos potencial el equipo, comparando a otros equipos mantenían la plantilla pero tampoco es excusa”, remarcó el DT charrúa.

En tanto el Ídolo del Astillero sabe que su parcialidad no anda contento por el pobre rendimiento demostrado en esta etapa el cual no pudieron llegar a disputar la final ante LDU. El premio básicamente es clasificación directa  a la libertadores, donde definitivamente tendrá que mejorar notablemente para luchar hasta las últimas instancias y la obligación de ser campeones nacionales es un hecho por esta razón se despiden en Quito aguardando con marcador favorable.

El experimentado guardameta amarillo, Máximo Banguera, sabe que el 2019 están obligados a darle cosas importantes al hincha torero.  “igual el tema es mejorar año a año, espero que las cosa que se den regalarle una alegría internacional a esa hinchada de Barcelona SC que se lo merecen”, menciono el arquero para el portal Comunicador BSC.

Comprende que se vienen nuevos retos, esperando responde a las expectativas. “Todos los años son duros, igual en lo personal  va tratar de hacer las cosas bien ir mejorando manteniendo ese nivel esperando que se pueda lograr el próximo año contento por haber regresado a la selección eso también motiva muchísimo”, expreso el popular “MB”.

Es directo en realizar un auto análisis del bajo desempeño que sostuvieron. “La responsabilidad es de todos, delanteros que no hicieron el gol nosotros en la parte defensiva que no pudimos evitar la culpa es de todos. Lo más importante es terminar con un triunfo y bueno analizar durante estos días los errores que hemos cometido”, puntualizó el profesional nacido en Loja.
El Nacional choca ante Barcelona SC en vivo desde las 12:00 horario designado por la FEF a jugarse en el Estadio Olímpico Atahualpa prosiguiendo la jornada 22 de la Serie A Ecuador, con arbitraje principal de Juan Carlos Albarracín con transmisión de los canales “autorizados” como DirecTV Sports, GolTV y CNT.
Posibles Alineaciones de Nacional vs Barcelona SC:
: J. Cárdenas; L. Segovia, K. Arias, J. Quiñónez, K. Peralta, M. Chalá, A. Villalva, M. Balda, R. Garcés; J. Ordóñez y R. Medina.
: M. Banguera; X. Arreaga, P. Velasco, B. Castillo, S. Zamora, G. Marqués, B. Caicedo, M. Caicedo, C. Alemán; J. Betancourt y J. Dinenno

Asistente 1: Juan Cruz
Asistente 2Luis García
Cuarto árbitroMarlon Vera
Aviso: Minutos antes del partido, se va actualizar el contenido.
Info: Ayúdanos a compartir este artículo. 
Evento: Fecha 22, Segunda Etapa - Liga Pro Ecuador 2018.