⚽Bienvenidos a FutbolEcuatv el portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Deportivo Cuenca vs San Martín - Viernes 01 de Febrero del 2019 - Noche Colorada 2019

Deportivo Cuenca choca ante San Martín en vivo a partir de las 21:00 horario de nuestro país a jugarse en el reducto Alejandro Serrano Aguilar por un cotejo amistoso en la denominada Noche Colorada, siendo el juez principal a mencionar luego con transmisión del canal autorizado DirecTV Sports.

Luego de una pretemporada exigente para Deportivo Cuenca, siendo la finalidad llegar de mejor forma al torneo ecuatoriano sabe que siempre es importante presentarse ante su parcialidad, por esta razón tendrán su amistoso pactado ante la San Martín. El refuerzo más relevante es la vuelta del volante creativo Jonny Uchuari el cual confían en su aporte para pensar en que los morlacos puedan ser protagonistas este año.

Todos sabemos que el 2018 tuvo una nefasta perfomance tanto en lo colectivo e individual, definitivamente con ese equipo tenían para conseguir mejores cosas, pero ahora saben que comienza una nueva historia donde el hincha local espera el compromiso de los jugadores.

Por su lado el cuadro albo llega a presentarse contra los rojos, sabiendo que también será una maravillosa oportunidad para ir afinando lo futbolístico, sin duda es una prueba de fuego muy interesante por ende buscaran dar la sorpresa y trataran de arruinar la fiesta cuencana el conjunto incaico.
Deportivo Cuenca choca ante San Martín en vivo 💻 a partir de las 20:30 horario de nuestro país a jugarse en el reducto Alejandro Serrano Aguilar por un cotejo amistoso en la denominada Noche Colorada, siendo el juez principal a mencionar luego con transmisión del canal autorizado DirecTV Sports.
Probables Alineaciones de Cuenca vs San Martín:
: Por confirmar más adelante.
: Por confirmar más adelante.

Asistente 1: 
______
Asistente 2______
Aviso: Minutos antes del partido, se va actualizar el contenido.
Info: Ayúdanos a compartir este artículo. 
Créditos: www.futbolecuatv.com
Evento: Noche Colorada 2019.