⚽Bienvenidos a FutbolEcuatv el portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Aucas vs Deportivo Quito - Viernes 01 de Febrero del 2019 - Noche Oriental 2019

Aucas y Deportivo Quito se miden en vivo a partir de las 20:30 horario de nuestro país a jugarse en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por un encuentro pactado de la presentación “Noche Oriental” siendo el juez principal a mencionar después siguiendo la transmisión en nuestra web.

Estas son las novedades del Aucas vs Deportivo Quito del partido en Chillogallo.

Luego perder la oportunidad de un cupo a la sudamericana tras la eliminación frente al ponchito, Sin duda Aucas se enfoca de lleno a la Serie A donde saben que con esta plantilla conformada están obligadas a ser protagonista a pelear el título. Si bien es cierto el año pasado mantuvieron una campaña medianamente consideran que este año deben apuntar a objetivos más contundentes por ser un cuadro de mucha tradición.

Para el compromiso de esta noche recibe a los Chullas, definitivamente en el papel son archifavoritos por la jerarquía de sus profesionales, pero igual no pueden confiarse de un Deportivo Quito también busca ascender primero a la Serie B y luego regresar a la primera pero es un proceso extenso que tomara su debido tiempo.

El volante ofensivo, Enson Rodríguez, espera llegar de buena forma a este encuentro y sobre todo al torneo ecuatoriano. “Creo que el equipo está trabajando de buena forma, el profe viene por un gran planteamiento de juego y los jugadores estamos captando esperando el día viernes se pueda mostrar lo que pide el DT aunque todavía estamos en exigencia de entrenamiento”, dijo el llanero para radio positiva.

Entiende que la lucha por un puesto será más complejo que el año pasado. “Considero que se conformó un gran plantel hay una buena competencia sana, el cual es importante con la llegada de jugadores, ahora nos toca a cada uno de nosotros para ganar un puesto para así estar en el once titular”, sostuvo el mediocampista.

En tanto Deportivo Quito ha tenido unos años nefastos tanto en los futbolístico como en lo financiero por ende conllevo a jugar categorías menores que no le corresponde por su historia, pero esto es un reto para los jugadores como hinchas por la cual confían en tener un buen 2019 para ir poco a poco consiguiendo las metas trazadas. 
Aucas y Deportivo Quito se miden en vivo 📺 a partir de las 20:30 horario de nuestro país a jugarse en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por un encuentro pactado de la presentación “Noche Oriental” siendo el juez principal a mencionar después siguiendo la transmisión en nuestra web.
Probables Alineaciones de Aucas vs Dep. Quito:
: Por confirmar más adelante.
: Por confirmar más adelante.

Asistente 1: 
______
Asistente 2______
Aviso: Minutos antes del partido, se va actualizar el contenido.
Info: Ayúdanos a compartir este artículo. 
Créditos: www.futbolecuatv.com
Evento: Noche Colorada 2019.