⚽Bienvenidos a FutbolEcuatv el portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

[FINAL]: Peñarol vs Liga de Quito - Martes 09 de Abril del 2019 - Partido Jornada 04

Peñarol y Liga de Quito se miden en vivo a partir de las 19:30 horario de nuestro país a realizarse en el estadio Campeón del Siglo fecha cuatro Grupo D por la Copa Libertadores, siendo el juez principal Alexis Herrera de nacionalidad venezolana con transmisión del canal oficial FOX Sports 3.

Peñarol vs LDU Quito, los manyas buscan los tres puntos ante su hinchada buscando el liderato absoluto

La ajustada victoria 1-0 ante Boston por la liga uruguaya y el estupendo triunfo 0-1 contra el Mengao, tiene con la moral al tope a Peñarol el cual espera seguir esta buena senda que sin duda de ganar el compromiso frente a los norteños podrían acariciar su pase a la siguiente ronda en su fase donde lideran junto a los brasileros. Sobre este partido sin duda queda la revancha por haber caído en Ponciano por esta razón confían en su jerarquía y capacidad para someterlos junto a su parcialidad que tendrá una cancha repleta.

En tanto LDU Quito viene de mal en peor en el campeonato doméstico, tras empatar 0-0 contra los ambateños y el empate 3-3 con los bolivianos por la copa, ahora saben  que no tiene más margen de error si anhelan avanzar la serie, por ello deben hacer un buen compromiso frente a los carboneros que andan en un nivel importante. Las novedades en el plantel albo seria la titularidad de Chicaiza y el referente en la ofensiva Juan Anangonó en la ofensiva quedando al tanto en la banda al delantero Aguirre para tener su posibilidad.

Te puede interesar: Emelec vs Deportivo Lara [EN VIVO] - Jueves 11 de Abril del 2019 - Partido Jornada 04

El buen volante, Jefferson Alfredo Intriago, espera la recuperación contra los uruguayos. “Con malos momentos que te da el fútbol, pero creo que mientras nosotros estemos unidos aparte el martes (hoy) que nos sirve muchísimo tenemos que sacar puntos acá. Confiamos en el trabajamos que venimos haciendo y más en esta clase de encuentros mostrarse cada uno de nosotros sabiendo que somos responsables de sacarlo adelanto”, sostuvo en exclusiva para radio la red.

Se mete lleno al cotejo frente al girasol. “Es un grupo que los equipos van a sacar ventaja de localia, ellos van a tratar de hacerse fuerte siendo diferente a lo que hicieron en nuestra ciudad, aparte de ser jugadores son hinchas también eso un plus para ellos. Nosotros estamos preparados y mentalizados para sacar un resultado favorable”, puntualizó el profesional de apenas 22 años de edad. 

Peñarol vs Liga de Quito: horarios en el mundo

19:30 horas en Colombia, Perú, EE.UU (Chicago) (Washington +1, Florida +1, Nueva York +1 y Nevada -2)
18:30 horas en México
20:30 horas en Venezuela, Bolivia
21:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
01:30 horas en Alemania, España, Italia y Francia
05:30 horas del miércoles en Catar y Arabia Saudita
13:30 horas del miércoles en China
15:30 horas del miércoles en Corea del Sur y Japón.
Peñarol y Liga de Quito se miden en vivo a partir de las 19:30 horario de nuestro a país a realizarse en el estadio Campeón del Siglo fecha cuatro Grupo D por la Copa Libertadores, siendo el juez principal Alexis Herrera de nacionalidad venezolana con transmisión del canal oficial FOX Sports 3.
Posibles Alineaciones de Peñarol vs Liga de Quito: 
: Kevin Dawson; Lucas Hernández, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Giovanni González, Brian Rordríguez, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Cristian Rodriguez; Gabriel Fernández y Lucas Viatri.
: Adrián Gabbarini, José Alfredo Quinteros, Carlos Rodríguez, Nicolas Freire, Christian Cruz, Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago, Anderson Julio, Luis Chicaiza; Jacob Murillo y Juan Luis Anangono. 

Asistente 1: 
Jorge Urrego
Asistente 2Tulio Moreno
Aviso: Minutos antes que inicie el partido, se va actualizar la entrada.
Info: te gustó el contenido?, compártelo en tus redes sociales favoritas📱. 
Créditos: www.futbolecuatv.com
Evento: Fecha 4, Grupo D - Copa Libertadores 2019.