⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

[FINAL]: América vs El Nacional - Lunes 06 de Mayo del 2019 - Partido Jornada 12

América se mide ante El Nacional en vivo 📲 a partir de las 19:15 horario determinado por la comitiva a efectuarse en el estadio Olímpico Atahualpa siendo el último encuentro de la fecha doce del torneo ecuatoriano, teniendo como árbitro principal a Carlos Bayas con transmisión del único medio autorizado GOLTV.

América vs El Nacional, cebollitas tienen una dura parada frente a los rojos

La situación del América es definitivamente lamentable, sin duda su participación es nefasta es por ello que se ubican en el último casillero con apenas tres unidades once disputados. Para rematar este mal momento luego de sacar un valioso empate ante CSE, ahora lo da como perdido dando un resultado de 3-0 para los azules por mala inclusión de Onofre Mejía por tener cinco amonestaciones. Ahora los locales pese a todo saben que deben continuar aunque sabiendo que no cambiar el rendimiento ya está predilecto a irse a segunda división.

Por su lado los puros criollos vienen de aplastar 3-0 ante los machaleños por la jornada 11, por ende se empieza alejar de parte baja de la tabla, para seguir en esta ruta saben que tienen un buena oportunidad de someter al adversario que andan en performance bajo el cual si vemos el nivel futbolístico tienen muchas posibilidades de salir victoriosos del Atahualpa al compás del aliento de su hinchada que sin duda irán en gran cantidad.

El talentoso mediocampista de El Nacional, Manu Balda, se siente mucho mejor para volver a jugar. “Si vamos bien nos vamos recuperando, esta semana ya vuelvo a entrenar con el plantel de manera lenta para agarrar ritmo y sobre para ayudar al equipo”, sostuvo el profesional en exclusiva para Machdeportes FM.

Te puede interesar: Deportivo Cuenca vs Macará [EN VIVO] Vía GOLTV - Viernes 10 de Mayo del 2019 - Partido Jornada 13

Confía en tener minutos para el encuentro ante el verdolaga. “Si todo va bien esperemos este lunes podamos regresar a las canchas otra vez, ya va siendo hora aunque la lesión se complicó un poco más de lo esperado, pero ando feliz por la recuperación que hemos hecho”, indico volante militar.

Para culminar mostró su inconformidad por los atrasos salariales al equipo  en general. “Obviamente se han acercado nos han prometido en algún momento algunas fechas de pago pero han sido incumplidas, es por ello el equipo decida parar no estamos en protestas ni en contra de los directos solo queremos que se nos cancelen ya que tenemos nuestras familias”, remarcó el jugador de 27 años.

América vs Nacional: horarios en el mundo

19:15 horas en Colombia, Perú, EE.UU (Chicago) (Washington +1, Florida +1, Nueva York +1 y Nevada -2)
18:15 horas en México
20:15 horas en Venezuela, Bolivia
21:15 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
05:15 horas del martes en Alemania, España, Italia y Francia
06:15 horas del martes en Catar y Arabia Saudita
09:15 horas del martes en China
10:15 horas del martes en Corea del Sur y Japón.
América se mide ante El Nacional en vivo 📲 a partir de las 19:15 horario determinado por la comitiva a efectuarse en el estadio Olímpico Atahualpa siendo el último encuentro de la fecha doce del torneo ecuatoriano, teniendo como árbitro principal a Carlos Bayas con transmisión del único medio autorizado GOLTV.
Posibles Alineaciones de América vs El Nacional: 
: Darwin Cuero; Bryan Hernández, Franklin Carabalí, Ronaldo Oñate, José Hernández, Armando Monteverde, Iván Trelles, Daniel Valencia, Orlen Quintero; Federico Laurito y Luis Congo.
: Johan Padilla; Jean Peña, Pablo Cifuentes, Sixto Mina, Miguel Segura, Jairo Padilla, Adrián Cela, Steven Zamora, Wilmer Meneses; Jonathan Borja y Jordy Caicedo.

Asistente 1: 
Luis Vera
Asistente 2Luis García
Aviso: Minutos antes que inicie el partido, se va actualizar la entrada.
Info: Ayúdanos a compartirlo en tus redes sociales favoritas📱. 
Créditos: www.futbolecuatv.com
Evento: Fecha 12, Fútbol Ecuatoriano 2019.