⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

[FINAL]: Universidad Católica vs América - Viernes 24 de Mayo del 2019 - Partido Jornada 15

Universidad Católica y América se miden en vivo a partir de las 17:00 horario de nuestro país a efectuarse en el campo Olímpico Atahualpa comenzando por la fecha quince del campeonato ecuatoriano, siendo el juez principal Diego Lara con transmisión del canal oficial GolTV.

U. Católica vs América, la chatolei busca mantener su buena racha para recuperar el liderato

La tremenda goleada 6-0 ante los incaicos en la sudamericana, llega con gran motivación para U. Católica ya que de ganar este compromiso podrían adjudicarse del primer lugar de manera momentánea. Ahora no tenemos duda que pese al haber caído contra los azules en la jornada catorce saben que tienen que equipo para someter a los visitantes y poder cerrar de la mejor forma esperando la vuelta en Arequipa por la competencia internacional.

En tanto América andan desconcertados, a causa de que se ve una mejora futbolística, aun no pueden tener la capacidad de finiquitar los partidos de manera correcta, por ello el empate 1-1 frente al camarata fue un golpe duro pero entienden que si mejoran en la definición podrían terminar en mejor posición que hasta momento se encuentran. Por esta razón esperando dar el batacazo ante el cuadro celeste que viene entonado tras su apabullante marcador en el segundo torneo más importante a nivel internacional.

El atacante platense, Federico Laurito, aun cuesta asimilar el haber empatado contra los manabitas. “La verdad que nos duele se hizo un desgaste todo el encuentro, lamentablemente en los últimos minutos se nos escapa la victoria pero bueno hay que seguir luchando hasta el final”, sostuvo en exclusiva para radio la red.

Te puede interesar: Barcelona SC vs Olmedo [EN VIVO] Vía GolTV - Viernes 24 de Mayo del 2019 - Partido Jornada 15

Comprende que tendrán un tiempo de trabajo, por participaciones de la selección en la copa américa. “Ahora ya se viene la para aprovecharla al máximo, corregir y reforzarnos en todos sentidos con los jugadores y el cuerpo técnico mentalizarnos de tener que sumar a tres sobre todo no nos pase de perder la concentración en los tramos finales”, dijo el argentino.

Para culminar se refirió a Universidad Católica, el cual confían en sacar un buen resultado. "tienen un gran equipo, lo bueno que tienen la sudamericana quizás no pongan a todos sus titulares pero también es relativo ya que no dejan de ser importantes, pero analizarlos para tratar para seguir tratando de sumar”, remarcó el delantero nacido en Rosario.
Universidad Católica vs América: horarios en el extranjero

17:00 horas en Colombia, Perú, EE.UU (Chicago) (Washington +1, Florida +1, Nueva York +1 y Nevada -2)
16:00 horas en México
18:00 horas en Venezuela, Bolivia
19:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
02:00 horas del sábado en Alemania, España, Italia y Francia
03:00 horas del sábado en Catar y Arabia Saudita
05:00 horas del sábado en China
07:00 horas del sábado en Corea del Sur y Japón.
Universidad Católica y América se miden en vivo a partir de las 17:15 horario de nuestro país a efectuarse en el campo Olímpico Atahualpa comenzando por la fecha quince del campeonato ecuatoriano, siendo el juez principal Diego Lara con transmisión del canal oficial GolTV.
Posibles Alineaciones de Universidad Católica vs América: 
: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De Los Santos, Edison Carcelén, Yuber Mosquera, Emiliano Clavijo,Jesi Godoy, Diego Armas, Matías Rodríguez; Bryan Oña y Miguel Parrales.
: Darwin Cuero; Bryan Hernández, Ronaldo Oñate, Santiago Mallitasig, José Hernández, Onofre Mejía, Armando Monteverde, Jairon Bonett, Iván Trelles; Federico Laurito y Joffre Escobar.

Asistente 1: 
Guilber Gracia
Asistente 2Guillermo Parra
Aviso: Minutos antes que inicie el partido, se va actualizar la entrada.
Info: Ayúdanos a compartirlo en tus redes sociales favoritas📱. 
Créditos: www.futbolecuatv.com
Evento: Fecha 15, Fútbol Ecuatoriano 2019.