⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Copa Ecuador: toda la información necesaria


El campeonato más inclusivo de nuestro país o llamada Copa Ecuador ⚽ oficialmente en lo comercial, ha sido creada ✅ por la Federación Ecuatoriana de Fútbol en su primera disputa en vivo el cual se podrá observar equipos tanto de la Primera División, Serie B y las demás categorías de nuestro medio local.

Lo importante de este torneo es que aparte de los premios económicos que definitivamente va beneficiar a las instituciones, también está la clasificación a la Copa Sudamericana 2020 en el caso puedas adjudicarte de esta maravillosa competición.

¿Qué Canal transmitirá en vivo la Copa Ecuador?
Según la información los derechos de televisación estará a cargo en exclusiva por El Canal del Fútbol siendo emitido por la señal TVCable, el cual nos brindara todas las emociones de cada encuentro que se va jugar, por esta razón podrás verlo en todas sus plataformas y su página web teniendo un Streaming en calidad HD. Por otro lado desde nuestro lado también te brindaremos las incidencias online por nuestro portal web como siempre lo hacemos respetando la propiedad intelectual.

¿Cómo se va disputar la Copa Ecuador?
El Certamen estará delegada por cincuenta planteles de las cuales 16 serán de la Serie A Ecuador, unos diez de la Liga Pro B y los veintes ganadores de provincia “denominada segunda categoría” y cuatros invitados más para este evento.
Participantes en esta edición 2018-2019:


Octavos de Final:
Hasta ahí contariamos con dieciséis clubes buscando seguir avanzando, teniendo la apertura del juego a partir del 2 de julio hasta el ocho de agosto.

Cuartos de Final:
Acá se enfrentan los ochos mejores equipos de la competición, por ende se va disputar desde el trece de agosto hasta el 26 de septiembre.

Semifinal:
Al llegar a esta etapa ya tenemos el conocimiento que luego de una serie de partidos de ida y vuelta, solo quedaran cuatro instituciones que buscaran la final comprendiendo que se efectuara a partir del 4 a trece de octubre.

Gran Final:
Llegamos a la etapa más crucial, ya que los dos cuadros más regulares sostendrán un duelo de local y visita, por la cual el que este mas afianzado y efectivo se quedarían como la primera edición de la Copa Ecuador.
.