⚽Bienvenidos a FutbolEcuatv el portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Liga de Quito derroto 2-0 a El Nacional - Domingo 01 de Septiembre del 2019 - Partido Jornada 24

Liga de Quito choca ante El Nacional en vivo 📺 a partir de las 18h30 horario local por la jornada veinticuatro de la ⚽ Liga Pro Ecuador a efectuarse en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, siendo el árbitro principal Guillermo Guerrero con emisión del canal oficial GolTV.

LDU Quito vs El Nacional, merengues y militares solo piensan en sumar de a tres en el clásico capitalino

La estupenda victoria 0-2 obtenida en Ambato fue un aliciente para LDU Quito ya que aún se mantienen en zona de play off, pero igual saben que no pueden tener ningún traspié porque los adversarios directos están al acecho para ocupar esa plaza. Sobre el partido contra El Nacional definitivamente que paraliza la ciudad a consecuencia que tienen muchas historias y tradiciones por esta razón los albos confía en quedarse con los tres puntos para seguir dentro de los ocho.

En tanto los puros criollos pese a la derrota 0-1 frente a los camaratas, se dio algunos resultados que les favoreció el cual se mantienen en el casillero 8 pero comprendiendo que de ceder puntos podrían ser recortar distancias con los de abajo, para ello tienen la convicción de ir con todo a ponciano para darle una alegría a su hinchada.

El volante de marca, Luis Arce, ya se perfila al partido contra LDU Quito. “Si estamos mentalizados esperando que llegue este lindo partido, con un contrincante directo sin duda lo hemos estado estudiando por ahí vimos videos con el profe y con todo el grupo, estamos animados y muy tranquilos que llegue el fin de semana para salir proponer  haciendo las cosas de la mejor manera”, dijo para radio la red.

Comprende que significa este compromiso para el hincha nacho por ello confía en salir victoriosos de visita. “Creo los clásicos siempre se viven desde afuera como hinchada, también como jugador dentro del campo de juego sobre nadie quiere perder este compromiso al ser un derby, por ello vamos a salir a buscar el encuentro para quedarnos con el triunfo”, menciono el mediocampista.

Para finalizar explica porque tuvieron una mejora importante, en la segunda rueda del campeonato doméstico. “Desde que llego al mando la presidenta Valecilla, las cosas vinieron cambiando en lo personal, económico, por el bien de la tranquilidad de cada uno también los refuerzos aportaron por ello tenemos una mejor imagen. Cuando inicia la segunda etapa nos empezamos a ser más fuertes jugando de local también a plantear afuera siendo un cuadro difícil para todos”, puntualizó el profesional de 25 años.

Liga de Quito vs El Nacional: horarios en el mundo

18:30 horas en Colombia, Perú, México y EE.UU (Chicago) (Washington +1, Florida +1, Nueva York +1 y Nevada -2)
17:30 horas en Costa Rica, Honduras y Guatemala.
19:30 horas en Chile, Venezuela, Bolivia y Paraguay.
20:30 horas en Argentina, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
01:30 horas del lunes en Alemania, España, Italia y Francia
02:30 horas del lunes en Catar y Arabia Saudita
14:30 horas del lunes en China
16:30 horas del lunes en Corea del Sur y Japón.
Liga de Quito choca ante El Nacional en vivo 📺 a partir de las 18h30 horario local por la jornada veinticuatro de la ⚽ Liga Pro Ecuador a efectuarse en el Estadio Rodrigo Pal Delgado, siendo el árbitro principal Guillermo Guerrero con emisión del canal oficial GolTV.
Probables Alineaciones de Liga de Quito vs Nacional: 
: Adrían Gabbarini; Luis Ayala, Anderson Ordoñez, Franklin Guerra, Antonio Valencia, José Ayoví, Jefferson Orejuela, José Luis Cazares, Anderson Julio; Rodrigo Aguirre y Jhojan Julio.
Johan Padilla; Jean Peña, Kevin Arias, Pablo Cifuentes, Sixto Mina, Tonal De Jesús, Jonathan Borja, Luis Arce, Jorge Ordoñez; Miguel Parrales y Miguel Segura.

Asistente 1: 
Juan Macías
Asistente 2Ricardo Baren  
Aviso: Minutos antes que inicie el partido, actualizaremos la entrada.
Info: Ayúdanos a compartir nuestro artículo, en tus redes sociales favoritas📱. 
Créditos: www.futbolecuatv.com
Evento: Fecha 24, Liga Pro Ecuador 2019.