⚽Bienvenidos a FutbolEcuatv el portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Delfín perdio 1-2 ante Barcelona SC por la fecha 25 del campeonato nacional

Delfín recibe a Barcelona SC en vivo a partir de las 15h15 horario de nuestro territorio por la jornada veinticinco de la Liga Pro a jugarse en el campo Jocay de Manta, siendo el árbitro principal Guillermo Guerrero con transmisión del medio autorizado GolTV Ecuador.

Delfín vs Barcelona SC, cetáceos y canarios solo piensan en ganar para adueñarse del cuarto lugar

El buen empate 2-2 conseguido en tierras riobambeñas por Delfín, ha sido productivo ya que se mantienen en cuarto casillero con 44 unidades pero sabiendo que deben vencer a los toreros para asegurar su posicion en vista que la diferencia con ellos es solo de un punto. Si bien es cierto son fuerzas muy parejas siempre los auriazules han sido muy fuerte en su reducto pero igual deben tomar sus precauciones para llevarse sorpresa ante un cuadro guayaco que querrá la victoria.

El aguerrido defensa, Pedro Perlaza, ya piensa en Barcelona SC en busca de buscar un resultado favorable. “Es un compromiso lo comenzamos a trabajar desde ahora la semana, esperando con tranquilidad hacer las cosas de la mejor manera”, sostuvo el jugador en una entrevista para el periodista Javier Enrique Velásquez.

Entiende debe mantener una regularidad para llegar a ser seleccionado. “Te cuento que lo importante ahora la a fama y lo que llega son pasajeros, para mí lo primordial es mantenerse y subir el rendimiento, para ello tengo trabajar de con mucho énfasis en cada entrenamiento siempre dar el 100% para así cuando toque el fin semana pueda marcar diferencia”, indico el profesional de 28 años.

Espera llegar entonado a los tramos finales de la Serie A. “Lo importante que estamos ahí, tenemos lo puntos falta un play Off por jugar tenemos por culminar en lo más alto de la tabla, quien no piensa en jugar una final y sobre todo clasificar a la copa libertadores”, puntualizó el profesional nacido en Esmeraldas.

Por su lado Barcelona SC llega de obtener un valioso empate 1-1 contra los morlacos, el cual los ubican en el quinto puesto, por la cual quieren seguir escalando ante ello necesitan someter a los manabitas en condición de visitante. Ya por ser un cuadro grande y de tradición están obligados a ganar en cualquier campo aparte tendrán el apoyo de su hinchada que ira en gran convocatoria.

Delfín vs Barcelona: horarios en el mundo

15:15 horas en Colombia, Perú, México y EE.UU (Chicago) (Washington +1, Florida +1, Nueva York +1 y Nevada -2)
14:15 horas en Costa Rica, Honduras y Guatemala.
16:15 horas en Chile, Venezuela, Bolivia y Paraguay.
17:15 horas en Argentina, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
21:15 horas en Alemania, España, Italia y Francia
22:15 horas en Catar y Arabia Saudita
09:15 horas del domingo en China
11:15 horas del domingo en Corea del Sur y Japón.
Delfín recibe a Barcelona SC en vivo a partir de las 15h15 horario de nuestro territorio por la jornada veinticinco de la Liga Pro a jugarse en el campo Jocay de Manta, siendo el árbitro principal Guillermo Guerrero con transmisión del medio autorizado GolTV Ecuador.
Probables alineaciones de Delfín vs Barcelona SC:
: Pedro Ortíz; Geovanny Nazareno, Luis Cangá, Williams Riveros, Pedro Pablo Perlaza, Sergio López, Edison Caicedo, Bruno Piñatares, Robert Burbano; Carlos Garcés y Roberto Ordóñez.
Damián Frascarelli; Pedro Pablo Velasco, Dario Aimar, Frickson Erazo, Mario Pineida, Osbaldo Lastro, Sebastián Pérez, Billy Arce, Damián Díaz; Fidel Martínez y Angelo Quiñónez.

Asistente 1: 
Juan Macías
Asistente 2Ricardo Baren
Info: Ayúdanos a compartir nuestro artículo, en tus redes sociales favoritas📱. 
Créditos: www.futbolecuatv.com
Evento: Fecha 25, Liga Pro Ecuador 2019.

¿Dónde puedo seguir el minuto a minuto del Delfín vs Barcelona en directo?

Lo podrás ver en vivo por tiempo real por nuestra portal web el cotejo entre Delfín y Barcelona, teniendo todas las incidencias del partido, en donde tendrás toda la información necesaria para que no te puedas perder este match.