⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el portal del campeonato Ecuatoriano

[FINAL]: Liga de Quito vs Fénix - Noche Blanca - Sábado 25 de Enero 2020

Liga de Quito y Fénix se enfrentan en vivo ⚽ por la Noche Blanca 2020 desde las 20:30 horario de nuestro país a jugarse en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, siendo el árbitro principal del partido Carlos Anibal Orbe con transmisión online del medio autorizado GolTV Ecuador.

Liga de Quito vs Fénix, los funebreros exponen a toda su plantilla en la denominada Noche Blanca

Luego de dos victorias en dos encuentros amistosos, la escuadra de Liga de Quito se alista para presentar oficialmente a su plantilla para esta temporada, donde quedo el sabor amargo de perder la final ante el cetáceo. Por ello este año los azucenas se han propuestos ganar la Liga Pro, ganar de nuevo la copa ecuador y llegar muy lejos en la copa libertadores.

Pero yendo de plano para este choque ante Fénix, no hay duda será un buen examen para saber en que contexto futbolístico se encuentra los universitarios, a causa de que las nuevas contrataciones también van aportar lo suyo para conseguir el objetivo de los merengues. En si para este partido se espera observar jugadores claves en cada posición ya que el estilo de Repetto lo conocemos desde varios años pero los personajes pueden sumar mejor rendimiento que del 2019 según lo que veamos en el campo de juego.

El recio zaguero, Carlos Rodríguez, muestra su satisfacción por la llegada de nuevo jugadores al club. “El grupo está bien lo importante es integrar a los nuevos refuerzos, la verdad lo están haciendo correctamente están entrenando fuerte como nosotros, bueno hay que pasar esto ya que con sacrificio se logran las cosas”, sostuvo el charrúa a radio la red.

Toco el tema de la Noche Blanca, el cual mostró con orgullo lo que representa este evento albo. “Si es realmente hermosos, la verdad nunca he vivido una fiesta así, estoy muy contento de que se vuelva a repetir”, manifestó el oriental de 29 años.

Entiende que una buena base es propicia, para encarar de buena forma los torneos que van afrontar. “A pesar de que los trabajos son fuertes, pero son buenos y ayudan mucho veo la motivación de los que vinieron y los que estamos, eso es importante que dejen todo en los entrenamientos definitivamente va dar fruto a lo que se viene”, remarcó el defensor.

En tanto los Albivioletas vienen a brindar un gran cotejo para demostrar porque son complicados los cuadros uruguayos, si bien es cierto comprenden que el favorito es Liga de Quito partido de hoy en su reducto, igual los de Montevideo esperan plasmarle un buen encuentro a los blancos para dar el batacazo en su presentación en condición de visitante.
Liga de Quito y Fénix se enfrentan en vivo por la Noche Blanca 2020 desde las 20:30 horario de nuestro país a jugarse en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, siendo el árbitro principal del partido a mencionar luego con transmisión del medio autorizado GolTV Ecuador.
LDU Quito vs Fénix: Horarios en el mundo

20:30 horas en Colombia, Perú, México y EE.UU (Chicago) (Washington +1, Florida +1, Nueva York +1 y Nevada -2)
19:30 horas en Costa Rica, Honduras y Guatemala.
21:30 horas en Venezuela, Bolivia.
22:30 horas en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
03:30 horas del domingo en Alemania, España, Italia y Francia
04:30 horas del domingo en Catar y Arabia Saudita
17:30 horas del domingo en China
19:30 horas del domingo en Corea del Sur y Japón.
Posibles alineaciones de Liga de Quito vs Fénix:
: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala, Antonio Valencia, Édison Vega, José Quintero, Junior Sornoza; Marcos Caicedo y Cristian Martínez.
Por confirmar más adelante.

Asistente 1: 
____
Asistente 2____
Info: Ayúdanos a compartirlo, en tus redes sociales favoritas📱.
Aviso: Minutos antes que inicie el partido, se va actualizar la entrada.
Evento: Noche Blanca 2020.

Este contenido es una creación de nuestros redactores, producida y publicada originalmente en el sitio web www.futbolecuatv.com respetando los derechos de autor. si vas tomar nuestra información, deja el enlace de nuestra web como fuente y agradecimiento.